MAESTRO JESÚS NOS HABLA… DE CÓMO PREPARARNOS PARA EL FIN DE FINES

2011-08-23
YO SOY LA LUZ… LA VIDA ETERNA… LA SOGA QUE OS SOSTIENE… YO SOY EL QUE SOY… Vosotros, unidos a éste amor, unidos a Mi corazón…sois….FUERTES, SANOS, SABIOS. Es cierto, que habéis atravesado momentos más que difíciles…cruciales… perentorios…probáticos… Es cierto también que vuestro mundo se convulsiona de manera peligrosa ahora, para acelerar el proceso de la raza humana hacia una ascensión cada vez mayor. Como siempre fue dicho: LA ASCENSIÓN SERÁ HECHA SÍ O SÍ… O EN CONSCIENCIA O CON SUFRIMIENTO. También os dijimos: vosotros escogeréis de qué forma cruzar el puente de la ascensión. Así diciendo, quisiera que sintierais de Mi corazón, que nunca os he abandonado….ni lo haré. Vosotros, habéis tenido fe y la mantenéis aún y eso es más que loable en éstos tiempos tan críticos. Creedme que nada ha sido en vano. Creedme. Todo ha tenido sus “por qués”; todos vosotros estáis en plena transformación. Cambios muy grandes. Para eso, las sacudidas también deberían ser mayoritarias. ¿Recordáis cuando os hablábamos de las Águilas Madres? (si) Las Águilas Madres estarían hasta el final, con sus alas extendidas, protegiendo también a los suyos; cada una en su sector geográfico. Pero éste momento nos requiere de ellas máxima atención en la protección de ellas mismas, como gigantescas sombrillas para no dejar ultrapasar, ya no…los rayos ultravioletas solares, como lo hace una sombrilla.

Por el contrario: son protectores energéticos, pirámides vivas, sosteniendo y conteniendo enormes DESASTRES que podrían ocurrir en sus hermanos, tanto a nivel personal, como grupal así como también en ciudades, barrios, continentes… también océanos. Esto: obviamente se presentará como una merma aparente en sus cuerpos tridimensionales; también en sus cuerpos emocionales ya que ellas están asistiendo a films o películas con antecedencia. En palabras simples: las Águilas Madres YA ESTÁN VIENDO EL FINAL… las grandes catástrofes, los grandes sufrimientos, padecimientos, por causa de LA NEGACIÓN del Hombre, de amarse. Con esto queremos decir, que estamos requiriendo de las Águilas Madres una especial atención hacia ellas mismas. Estáis todas de alguna forma unidas en Mi collar de perlas de una única vuelta. Pero un collar que ahora os ha transformado en DIAMANTES. Porque esa es la energía que debéis utilizar ahora. Una ENERGÍA DIAMANTINA. Potencial, al máximo. Las Águilas Madres deben tener sus multi yoes completamente alineados. De hecho ya los tienen. Se conectan como enormes antenas, fuera de la estratósfera y en planos que pueden llegar hasta, en determinados caso: plano BHUDICO, ÁTMICO. El plano Bhúdico es fácilmente accesible por grandes Iniciados. Pero no así el Plano Átmico. Ese decir que que esas DOS Águilas Madres de las cuales estoy hablando… encarnadas en la tierra…están tocando también el plano de las Mónadas finitas. El plano Monádico, el plano Átmico: es la conjunción ALMA-ESPÍRITU. Observad qué difícil se le hace a un Águila Madre poder vivenciar en éstos planos tan densos. Estar entre las multitudes.

Todo eso es muy apabullante, creedme. Nosotros, desde Nuestros planos les irradiamos constantemente, toda la Blanca Fraternidad espacial, intraterrena y terrena. Todos estamos unidos en éste trabajo, en ésta asociación de amor, para poder sostener toda ésta , no telaraña, sino una RED QUÁNTICA que está sosteniendo a duras penas el éter planetario y las almas de millares y millares de seres humanos que están pidiendo por desencarnación… No consiguéndola… Por otro lado, lo que las Águilas Madres están viendo, asistiendo, es con total antecedencia, el sentimiento, el SENTIMIENTO GRUPAL de lo que habrá de suceder con sus hermanos, al ver catástrofes finales. Es de notar entonces que las Águilas deben estar al tanto de éstas connotaciones, para no sentirse apabulladas o agobiadas bajo pesos que no deben pensar, son suyos.

Sí, ayudándose y siendo ayudadas en todo momento por sus hermanos… moléculas…de ésta tridimensión y de otros planos también. En cuánto a vosotros, también como Águilas Crísticas en otros niveles de consciencia, es necesario pediros un refuerzo en vuestra áura. Un estar más quietos áuricamente. ¿Cómo se entiende esto? Ya os hemos pedido movilizaciones a través de tantos años, misiones…fuera. Ahora: la misión es dentro. Es: en el Budha interior. Por eso estabilizaos, calmad vuestras ansias. Ahora, aclarad todas vuestras dudas para que una vez hecho esto, tengáis la absoluta paz de espíritu y podáis estar relucientes como obeliscos, para no pasar por el peligro de una transmigración. Y esto debo anotarlo y notarlo. TRANSMIGRACIÓN.

Este es el grave peligro de muchos servidores que no aprenden a quedarse quietos en éste tiempo. Con la acción conjunta de planetas demasiado activos y revoltosos, si cabe el término… mucho más cuando Urano entre en oposición…año entrante… tenéis que TRASCENDER en éste año, 2.011: TODA GUERRA INTERIOR. Esto significa ser y estar en paz con vuestros seres UNOS. No puede haber más dualidades. Terminando el mes de Noviembre: las pruebas estarán ya finalizadas y vosotros tenéis aún un poco de tiempo para trabajar intensísimamente dentro vuestro. NO PUEDE HABER DUALIDADES. NO PUEDE HABER MÁS OPUESTOS, EXTREMOS.

Vuestra mente y corazón deben trabajar paralelamente, al unísono, no siendo enemigas entre ellas, sino completamente aliadas en éste caminar vuestro. Hay que registrar éstas palabras: MENTE Y CORAZÓN UNIDOS. PENSAMIENTO Y SENTIMIENTO. Todo unido, pero en perfecta armonía. Eso os dará la ESTABILIDAD que os hace falta para enfrentar EL CLAMOR DEL FINAL. DEL FINAL… Apenas en vuestras mentes, podéis percibir o captar lo que puede llegar a ser EL FINAL DE FINALES… pero si alguna vez recordáis haber estado en algún “infierno” personal, (llamémosle así)… eso no es nada con relación a cómo se moverán los éteres del planeta. Si estáis calmos, si estáis estables, si habéis trascendido la dualidad… estaréis muy bien. Estaréis UBICADOS. Estaréis CORRELACIONADOS. Estaréis CENTRADOS, ALINEADOS. Es cierto que los cambios físicos cada vez se aceleran más.

Estáis presentando una aceleración en LOS CAMBIOS DEL ADN y eso se nota bajo diferentes aspectos; cada uno de vosotros sabe cuales son. Pero, aquellos que están haciendo procesos más acelerados, electrodinámicos, esos seres ya están electrificados quánticamente; ya no poseen más la energía de la tridimensión. Ellos se HAN SALIDO DE LA TRIDIMENSIÓN AÚN VIVIENDO AQUÍ, EN ELLA. Y esos seres tienen la energía o de cuarta o quinta dimensión de consciencia. Debéis comprenderlo. De allí: la enorme fricción que sobreviene cuando se entremezclan con las multitudes. Estos seres de TANTA ACELERACIÓN DINÁMICA MOLECULAR, deben proteger su áura y dinamizarla constantemente, porque HACIA ELLOS VENDRÁN LOS CLAMORES MÁS GRANDES. SON COMO ENORMES IMANES. Vendrán todos a pedir ayuda (voces, infravoces, inducciones, clamores de espíritus, clamores de almas), y eso es MUCHO.

Es un peso demasiado grande. Pero para ello, las ÁGUILAS MADRES SE HAN PREPARADO. Todos vosotros, como servidores mundiales, cooperad con Ellas. Cooperad con el Propósito Uno, en todo lo que os pida. Siendo así, quiero que toméis en cuenta tres países fundamentalmente, para lo que va a suceder, de forma tumultuosa: CHINA…JAPÓN… ESTADOS UNIDOS… Las crisis en todos los órdenes se establecerán en esos países así como en todo el mundo obviamente y en la vida de cada ser humano. Pero, también es cierto que se precisa catalizadores externos y cada país tendrá lo suyo, cada nación lo suyo, cada familia lo suyo, cada persona sus propios catalizadores internos- externos. ¿Se comprende? (si). Bien, desvendad vuestras inquietudes ahora… (El Maestro comienza a responder preguntas de los asistentes). Fin de la primera parte.

Deja un comentario